Tiege

TIEGE - NEXT GENERATION TRANSPARENT LED DISPLAY

LED DREAM ha firmado un acuerdo como Distribuidor exclusivo y oficial de la compañía TIEGE Technology Co,.Ltd para España y Andorra. De esta manera, refuerza su portafolio de soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad para el mercado AV nacional e internacional. TIEGE Technology Co.,Ltd es un fabricante líder en tecnología de visualización de alta gama, integración automática de sistemas y soluciones visuales e invisibles. Actualmente posee 4 patentes de invención, 10 patentes de modelos de utilidad y 2 patentes de EU y EE. UU, comprometida con la investigación y el desarrollo de nuevos tipos de pantallas LED.
Con esta alianza LED DREAM fortalece su catálogo de soluciones y apuesta, una vez más, por la innovación constante.

Características

La principal ventaja de nuestra pantalla LED transparente es su transparencia, peso ligero, delgadez, alta relación de permeación y su facilidad de instalación. Puede adherirse a vidrios, paredes y/o perfiles metálicos. Permite, también, la costumización tanto en medidas como en formas diferentes para adecuarse a cada espacio.

1. Super Delgado y Super Ligero

Espesor: 1-3 mm
Peso: 1- 3.5 kg / m²

2. Alta transparencia

La mayor transparencia, puede alcanzar el 86%, sin bloquear la luz diaria.

3. Aspecto invisible

El chip emisor de luz utiliza la fuente de luz de grado micrón, protegida por una membrana impermeable transparente, resistente a altas temperaturas y antiestática. Las luces LED y el IC de la unidad son invisibles desde la apariencia.

4. Sin límite de tamaño

De acuerdo con el tamaño del vidrio, se puede cortar en la longitud requerida.

5. Resistencia a colisiones y roturas

Adoptando FPC como placa de circuito, los componentes interiores pueden evitar que se rompan en pedazos.

6. Flexible

Flexible y puede caber en cualquier vidrio curvo y pared

7. Fácil instalación

Mediante adhesión del módulo o sujeción en perfilería de aluminio

8.Fuerte disipación de Calor

El calor de conversión fotoeléctrica se puede distribuir instantáneamente. Reduce la tasa de fallas, el costo de mantenimiento y alargar la vida útil

9. Vista más amplia

El ángulo de visión es de 160-170 grados. No hay ángulo muerto y color imparcial cuando estamos mirando. Las imágenes son siempre perfectas.

10. TCO Competitivo

No necesita estructura de acero, no necesita cambiar la apariencia del edificio, reduciendo efectivamente los costos de transporte e instalación