Proyectos Destacados de LED DREAM: Pantallas LED, Dynascan, DigitalSignage, Publicidad

Proyectos Destacados

Listado de algunos de nuestros trabajos más emblemáticos y espectaculares.






logo euskalduna

Palacio Euskalduna - Bilbao

Ondoan Servicios y Led Dream lideran con tecnología LED la nueva imagen digital en el Palacio Euskalduna
El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia de Bilbao, más conocido como el Palacio Euskalduna, reafirma su apuesta por la digitalización, destacando nuevos elementos audiovisuales en sus instalaciones para mejorar y elevar sus prestaciones y servicios, y seguir impulsando el desarrollo y comercialización en sus dos áreas de negocio (espectáculos culturales y congresos y eventos) en un entorno más tecnológico y digital.


En línea con su compromiso con la innovación, el palacio Euskalduna ha decidido realizar una actuación digital integral en sus instalaciones, primando la calidad y la profesionalidad para dar una solución completa y servicios óptimos a sus clientes. La tecnología LED ha sido el epicentro de esta gran actualización de espacios del Palacio.

En este proyecto de digitalización, el Palacio Euskalduna ha confiado en ONDOAN SERVICIOS SAU, quien a su vez ha trabajado de la mano de LED DREAM, especialista en soluciones LED Indoor & LED Outdoor, y quien se ha encargado de la fabricación, diseño, suministro e instalación de tecnología LED, así como de los proyectos y las estructuras necesarias, con el objetivo de mejorar la comunicación a los ciudadanos y aportar mayor visibilidad a clientes y empresas anunciantes. Los nuevos espacios con tecnología LED han sido diseñados para mejorar la experiencia de los visitantes y crear un ambiente tecnológico y dinámico.

La mayor novedad de este re-styling digital son las 8 pantallas LED que se encuentran ubicadas en diferentes zonas del Palacio Euskalduna, tanto en espacios interiores, como exteriores. Destacan las 6 pantallas LED de exterior del fabricante Absen XD PLUS pitch 4.8mm, de alto brillo y grandes prestaciones, que reciben y captan gran atención de los visitantes al ingresar al Palacio por sus diferentes entradas. Además, dentro del Palacio Euskaluna, LED DREAM ha instalado 2 pantallas LED interior de pixel pitch de 1.9mm modelo AN1.9 de SZLAMP, cada una de 1,5x1metros, ubicados en el mirador y en las escaleras.

Más de 50 metros cuadrados en pantallas LED que componen una mezcla especial de tecnología y arquitectura, ya que no debe olvidarse que el Palacio Euskalduna es una de las obras más singulares de Bilbao, creada en 1999 por los arquitectos Federico Soriano y Dolores Palacios. El nuevo proyecto LED 360º liderado por ONDOAN y LEDDREAM constituye un elemento diferenciador y está preparado para ofrecer la visualización de agenda de conciertos, emisión informativa en tiempo real o cualquier otro evento de gran interés a los visitantes y empresas, mejorando así la experiencia del usuario, en un entorno creativo y digital.


Desde LED DREAM, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partner y clientes!

Más información: info@leddream.es
Noticias aquí

  • euskalduna
    Pantallas tienda Fittest Freakest
  • euskalduna
    Pantallas tienda Fittest Freakest
  • euskalduna
    Proyecto Fittest Freakest

logo Hard Rock Hotel Ibiza logo Odyssey

La Pantalla Cóncava exterior más grande del mundo

La pantalla ODYSSEY IBIZA, diseñada, fabricada e instalada por LED DREAM, es la pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2. Esta pantalla pretende ser un soporte de publicidad único y exclusivo. Un número limitado de sponsors iluminarán el skyline de Ibiza, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal (Main Sponsor).

Ubicada en la zona más chic de la isla, en la misma fachada del Hard Rock Hotel y junto al Hotel Ushuaïa y el Restaurante Sublimotion, la pantalla led emitirá 24 horas al día durante 6 meses de mayo a octubre. Más de 18 millones de impactos en la temporada, con un mínimo de 8.640 spots diarios y 24 Horas de emisión sin interrupción.

Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D. Además, reduce la distorsión de la imagen y los reflejos laterales. La estructura de soporte ha sido una auténtica obra de ingeniería, y está compuesta por una subestructura de montantes y accesorio de anclaje según cálculo, que a su vez debían permitir la sujeción del espectacular muro cortina de vidrio extraclaro y laminado de seguridad, modulación 1,20x 1,20m, sistema de sujeción puntual tipo patch fitting de acero inoxidable. El resultado, incluso con la pantalla apagada, es sencillamente espectacular.

La pantalla modular de LEDs de alta definición para exteriores tiene unas especificaciones muy concretas, y fue totalmente fabricada a medida para reunir todos los requisitos marcados por el cliente, la ubicación, la Agencia de Seguridad Aérea y las autoridades de la isla. Cada una de sus barras horizontales tiene un ángulo de inclinación concreto para evitar la contaminación lumínica en el espacio aéreo y en el ecosistema de la isla, y además los cabinets son irregulares para permitir la sujeción de las mensulas que sujetan el muro cortina. En definitiva, una gran obra de ingeniería arquitectónica, y uno de los proyectos de digital signage más importantes de los últimos años.

  • Odyssey_Ibiza foto1
    La pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2
  • Odyssey_Ibiza foto2
    La pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2
  • Odyssey_Ibiza foto3
    La pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2
  • Odyssey_Ibiza foto4
    La pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2
  • Odyssey_Ibiza foto5
    La pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2
  • Odyssey_Ibiza foto6
    La pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, con una superficie de 400m2

logo FCB nike FCB

La nueva FCBarcelona Megastore

La nueva FCBarcelona Megastore supone una experiencia única para los consumidores, tanto en innovación como en tecnología. Situada en el recinto del Camp Nou, ha remodelado y ampliado sus espacios de acuerdo con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías ofreciendo una oportunidad única para los aficionados al fútbol.

La Megastore del FC Barcelona nos ofrece una nueva visión más tecnológica, digital y al mismo tiempo personal, con unos servicios personalizados que convierten a este espacio en la mejor tienda del FC Barcelona del mundo. La nueva instalación se divide en tres plantas, donde podemos encontrar la mejor colección de productos oficiales del FC Barcelona y de Nike Football en ropa, calzado y accesorios, que la convierte también en la mejor tienda de fútbol.

La nueva FCBotiga gana los 500 m² de la antigua Sala París y ahora dispone de 2.100 m² de instalación repartida en tres plantas.

Una de las novedades de esta nueva instalación es la espectacular pantalla de leds de 16 m de longitud (a cargo de Led Dream y TMT Factory) y la impactante Chandelier (las anteriores empresas, junto a la holandesa Mr.Beam), que ofrece una innovadora forma de proyectar imágenes y que preside las tradicionales gradas en forma de estadio.

Otra innovación son las Digital Lockers o Casillas Digitales, las pantallas digitales táctiles presentes en las tres plantas, donde el cliente podrá personalizar su camiseta del Barça con el nombre y el número. Directamente la camiseta se envía a la planta -1, donde se puede recoger con gran agilidad y sin colas su pedido al Print Lab o Taller de Estampación. Un servicio que ofrece al usuario mayor rapidez y comodidad en sus compras.

  • fcbarcelona foto
    Proyecto FCB-Nike MegaStore. Pantalla de LEDs HD sincronizada con lámpara central con proyección mapping 3D
  • fcbarcelona foto1
    Proyecto FCB-Nike MegaStore. Pantalla de LEDs HD sincronizada con lámpara central con proyección mapping 3D
  • fcbarcelona foto2
    Proyecto FCB-Nike MegaStore. Pantalla de LEDs HD sincronizada con lámpara central con proyección mapping 3D
  • fcbarcelona foto3
    Proyecto FCB-Nike MegaStore. Pantalla de LEDs HD sincronizada con lámpara central con proyección mapping 3D
  • fcbarcelona foto4
    Proyecto FCB-Nike MegaStore. Pantalla de LEDs HD sincronizada con lámpara central con proyección mapping 3D

logo dau

DAU - Barcelona

Espectacular instalación de pantallas Led en forma de U en el Hall del Edifici DAU

El emblemático edificio DAU, propiedad de Colonial, ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, ha sido objeto de una profunda remodelación. En dicha remodelación han tomado especial protagonismo los elementos digitales y la tecnología LED en el hall.
El objetivo de esta obra integral ha sido dotar al edificio de nuevos espacios, muchos más modernos y adaptados a la tendencia actual. Y dentro de esta reforma, el hall del edificio es donde se ha creado un espacio más espectacular y diferenciador.


Equilibrio entre arte digital, medio ambiente, conciencia social y pantallas LED

La realización de este proyecto ha sido liderada por TMT Factory, cuyo diseño e implementación ha contado con la importante colaboración de su partner LED DREAM, especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor. LED DREAM ha participado en el proyecto técnico, fabricación, suministro e instalación de la tecnología LED, así como de toda las instalaciones y estructuras necesarias. La superficie total de pantalla es de más de 80m2. Cuenta con una resolución muy superior a 4K y una alta calidad de procesado de imagen y profundidad de color.

Además, el proyecto se ha concebido como un espacio artístico digital en el hall del edificio, donde se ha aprovechado la instalación de pantallas LED para inundarlas de espectaculares contenidos. Formas geométricas o partículas, big data, imágenes de la Tierra y lugares inhóspitos, impactantes fenómenos meteorológicos, etc… Todo ello aderezado con una variación de velocidades y movimientos que lo convierten en toda una experiencia visual para los usuarios. Uno de los aspectos más destacados de estos contenidos en las pantallas del hall, es el homenaje a la lucha contra el cambio climático. ¡El resultado es impresionante!

Este proyecto sirve a LED DREAM para mostrar una de las múltiples aplicaciones y posibilidades que ofrece la tecnología LED en espacios corporativos, de manera que el resultado final permite generar experiencias únicas y memorables.

Más información: info@leddream.es
Noticias aquí


Este proyecto pertenece al Top 5 Proyectos Audioviduales My City Barcelona organizado por ISE e Invidis Consulting GmbH

  • DAU
    Pantallas sede DAU
  • DAU
    Pantallas sede DAU
  • DAU
    Proyecto DAU
  • DAU
    Proyecto DAU

logo fittestfreakest

Fittest Freakest - Barcelona

La tienda de artículos deportivos, accesorios y calzado de las mejores marcas del mundo, Fittest Freakest Barcelona, ha decidido renovar la imagen de su tienda, con más de 400m2 dedicados al cross training y material de entrenamientos, a través de nuevas tecnologías LED y elementos interactivos y digitales, creando así un espacio espectacular para todos los amantes del CrossFit, Weightlifting y Training.


Un concepto digital y tecnológico enfocado al Training
#Trainingiseverything
Este nuevo espacio constituye un nuevo entorno digital, y además cuenta con una amplia distribución de espacios interactivos, siendo uno de los elementos más atractivos las columnas de pantallas LED, creando un espacio realmente espectacular, donde el papel de la digitalización es importante.

Este proyecto, cuyo diseño e implementación ha sido liderado por nuestro partner Decorner, y ha contado con la importante colaboración de LED DREAM, especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor, quien se encargó del diseño, suministro e instalación de la tecnología digital.

La mayor novedad de este re-styling son las tres pantallas LED Indoor integradas en las columnas, con pitch de 3.9mm BLACK LED, en formato vertical, con una superficie total de 4.5m2, donde se promueve información de entrenamientos, mensajes nutricionales, promociones, lanzamientos de nuevos materiales, y otros contenidos interactivos, en los que se potencia la experiencia del usuario. Toda la reforma integral se ha realizado durante el mes de julio, para empezar a tope la nueva temporada de actividades, training y eventos de la tienda.

Este espacio sirve a LED DREAM para demostrar aplicaciones y soluciones tecnológicas enfocadas a crear experiencias memorables en entornos retailers; un vertical en el que cada vez más se está apostando por espacios espectaculares que generen un efecto WOW.

Más información: info@leddream.es
Noticias aquí

  • fittestfreakest
    Pantallas tienda Fittest Freakest
  • fittestfreakest
    Pantallas tienda Fittest Freakest
  • fittestfreakest
    Proyecto Fittest Freakest

logo nespresso

Espectacular instalación de Led Dream para Nespresso en su nueva Flagship Store de Barcelona

La firma NESPRESSO ha decidido dar un nuevo paso adelante en su concepto de boutique del café, y por ello ha inaugurado recientemente su Flagship Store de Barcelona, ubicada en Passeig de Gràcia, 55 (Bulevard Rosa).

Este nuevo concepto de boutique incorpora un novedoso diseño de los espacios y materiales dentro de tienda, buscando crear un lugar que se convierta en punto de referencia de los conocimientos técnicos en café y de la experiencia de degustación del café en la ciudad de Barcelona.

Entre sus elementos más novedosos y espectaculares destaca la impresionante pantalla LED curva que preside el hall principal. Este proyecto tan emblemático ha sido realizado por la compañía LED DREAM, que junto con su partner Net-IP ha llevado a cabo el suministro e instalación de todo el sistema. La pantalla LED, con una resolución de pixel 6mm y una superficie de 15 metros de longitud, se compone de un tipo específico de módulos flexibles, que permiten conseguir las formas onduladas que el prestigioso estudio de arquitectura Parisotto e Fomenton (junto con el equipo local de Pilar Líbano) requería para su diseño.

Con esta nueva instalación, de reciente inauguración, Nespresso se posiciona como líder indiscutible en su sector, mientras que LED DREAM valida y consolida una vez más su experiencia en proyectos especiales y singulares dirigidos al sector del retail.

  • Curva Nespresso
    Proyecto Nespresso pantalla LED curva (Barcelona)
  • Curva Nespresso
    Proyecto Nespresso pantalla LED curva (Barcelona)
  • Curva Nespresso
    Proyecto Nespresso pantalla LED curva (Barcelona)

Shoko logo

Shoko – Barcelona y Madrid

Shoko Restaurant & Lounge Club es uno de los grandes referentes del ocio en España, presente en diversos sectores como discotecas, conciertos, y gastronomía. Ha sido sede de principales eventos como los Premios Ondas, la Fórmula 1, los MTV, el 080 Fashion Week, entre otros, ubicados tanto en Madrid y Barcelona. Como referente del ocio nocturno y su renovación constante, ha implementado un exclusivo sistema de iluminación digital y robótica de última generación, creando así un espacio espectacular, interactivo y muy creativo, teniendo en cuenta una decoración exclusiva que literalmente ha dotado de “alma” a las paredes.


Espacios únicos y con personalidad gracias a la Iluminación digital

Este proyecto, cuyo diseño e implementación ha sido liderado por nuestro partner IBERSOUND, ha contado con la importante colaboración de LED DREAM, especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor, y actualmente ha desarrollado una nueva gama de productos de iluminación digital, un elemento integrador a través de tecnología LED, que aporta un valor añadido e infinidad de posibilidades de integrarlas en los espacios para jugar con la luz y mejorar las experiencias de manera única y memorable.

LED DREAM se encargó del suministro de la tecnología de digital lighting de la sala, compuesta por un grid de video de pitch37,5mm, embellecido en su parte frontal con un policarbonato especialmente diseñado para este espacio. Estos equipos permiten crear nuevos efectos como cambiar el color de la iluminación con contenidos sincronizados e incluso al ritmo de la música, transmitir emociones y mensajes, y personalizar mensajes para eventos en tiempo real. Además, las columnas también fueron forradas de tira led digital.

Otro de los elementos más llamativos de este re-styling son nuestras pantallas LED Indoor de 3.91mm de 15m2 de superficie total, que IBERSOUND instaló mediante un diseño de layout de formas irregulares muy atractivas cuyo resultado es realmente espectacular!

Una novedosa solución que se basa en la interactividad, un equilibrio entre la iluminación digital, experiencia del usuario y un diseño elegante de la sala.

Más información: info@leddream.es
Noticias aquí

  • shoko
    Proyecto Shoko
  • shoko
    Proyecto Shoko
  • shoko
    Proyecto Shoko
  • shoko
    Proyecto Shoko

logo nbacafe

Primer restaurante de la NBA en Europa ubicado en Barcelona

La NBA (National Basketball Association) y la firma de restauración española ANGrup se unieron para abrir el primer NBA CAFÉ de Europa, ubicado en la Rambla de Barcelona con unas instalaciones de 1,200m2 que integra múltiples soluciones LED y audiovisuales en diferentes zonas del mobiliario del local. El restaurante ha sido diseñado por el prestigioso estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán, con más de 200 proyectos en todo el mundo. Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores, mascotas y equipos de baile.

NBA Café Barcelona es el primer espacio único y de estas características en Europa. Está pensado para aficionados de todas las edades, y ofrecerá gastronomía y entretenimiento rodeado del sentimiento de la NBA en un moderno local, sumergiendo a sus clientes en la propia esencia americana de un partido de la NBA, con sus jugadores estrella y leyendas del baloncesto.


Una experiencia audiovisual 360ª

El proyecto audiovisual, liderado por TMM Group junto a la ingeniería Instal-Audiosystems, y con la colaboración de LED DREAM, integra diferentes soluciones tecnológicas, como pantallas LED, escaleras LED, un Measure Up interactivo, y las Jambas de las ventanas.

El proyecto incluye más de 30 pantallas LED en diferentes formatos, así como varios paneles LED integrados en las escaleras, ventanas y cajas. Una de las novedades de este re-styling son la espectacular pantalla LED de 57m de largo, alrededor de todo el perímetro de la sala, simulando un arena de la NBA donde también se mostrarán los titulares de la liga profesional norteamericana y productos para acompañar un menú basado en parrillas americanas.

En el hall de entrada, se encuentra el espacio más dinámico y social, con dos pantallas verticales interactivas para consultar el menú. Al lado se destaca la escalera LED decoradas por paneles LED con contenido interactivo, y en la sala de exposición de los trofeos se encuentra una pantalla “Measure Up” que simula las tallas de los jugadores de la NBA y en la fachada de las ventanas se visualizan las Jambas de las ventanas de 10 paneles LED, haciendo mucho más visible el local para todos aquellos que pasean por las emblemáticas Ramblas de Barcelona. Este es un claro ejemplo donde las pantallas LED guían al cliente desde la calle hasta el interior del local. El resultado, sin duda, es impresionante.

  • Curva NBA
    Proyecto NBA Café Barcelona
  • Curva NBA
    Proyecto NBA Café Barcelona
  • Curva NBA
    Proyecto NBA Café Barcelona
  • Curva NBA
    Proyecto NBA Café Barcelona

jonquera logo

Gimnasio CLAROR SARDENYA - Barcelona

Reforma integral y digital del club Claror Sardenya

Continuando con su política de mejoras y de renovación en todos sus centros deportivos, la cadena de gimnasios Claror, con más de 32.000 abonados y con gestión de 9 centros (www.claror.cat) ha decidido renovar varios espacios de uno de sus clubs más representativos, el de Claror Sardenya en Barcelona.

Tecnología y transformación digital

Claror, pionero en su sector, ha iniciado su apuesta por la tecnología y sostenibilidad en todos sus ámbitos, ayudando a mejorar la interactividad de los socios con sus entrenadores, con un mayor control y mejoras de resultados, que son muy valorados por los usuarios. Fruto de este afán por la mejora y modernización constante de sus servicios e instalaciones, Claror ha decidido renovar la recepción del club y la zona de atención al cliente externa, creando unos espacios espectaculares, donde el papel de la digitalización es importante.
Para la renovación, Claror ha confiado en LED DREAM, especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor, que a su vez se ha hecho cargo de la creación y diseño de un concepto digital e interactivo, en el que se potencia la experiencia del usuario. Además, se hizo cargo de la implementación de elementos tradicionales y ecológicos (mobiliario & decoración) como de la integración de novedosas soluciones tecnológicas (audiovisual & renders).

En ambos espacios la mayor novedad de este re-styling son las pantallas led Indoor con pitch de 3.9mm BLACK LED, una en formato banner de recepción con una superficie de 4m2, donde se promueve información del club, promociones, y un sistema de turnos integrado; y otra en formato Tótem en el escaparate digital ubicado en el interior que muestra los contenidos hacia el exterior, de formato vertical con alta luminosidad SMD con una superficie de 2m2, que busca atraer la atención del público.

Toda la reforma integral realizada por LED DREAM se ha realizado durante el mes de agosto, para que a la vuelta de vacaciones el resultado final fuera el deseado por Claror: crear un efecto WOW a sus clientes, incentivando la vuelta al deporte.

  • claror
    Proyecto Claror
  • claror
    Proyecto Claror
  • claror
    Proyecto Claror

logo tsystems

T-Systems - Barcelona

T-Systems apuesta por la digitalización con una espectacular pantalla LED en su centro de innovación en Barcelona

T-Systems Iberia ha recibido el Premio ComputerWorld 2019 como la empresa más Innovadora Digital en 2019, por la creación de un nuevo Centro de Innovación en Barcelona. T-Systems Iberia, continúa apostando por la aplicación de nuevas tecnologías en su centro de innovación para dar una solución completa y servicios óptimos al cliente final.
El nuevo espacio Innovation Center, ubicado en la planta superior de sus oficinas centrales en el 22@ de Barcelona, con más de 300m2, constituye un lugar de encuentro y de colaboración entre profesionales, investigadores TIC, startups e inversores, que impulsa la colaboración mutua, con soluciones innovadoras y tecnológicas con todos los partners y emprendedores.


Un paso a la digitalización

Para este proyecto, T-Systems ha contado con la importante colaboración de LED DREAM, especialista en Soluciones LED Indoor & Outdoor, quien se encargó de la fabricación, diseño, suministro e instalación de la tecnología LED, creación del contenido en las pantallas, y la implantación de un sistema de audio especialmente diseñado para el espacio.

Una de las novedades de este nuevo espacio es la instalación de una espectacular pantalla LED Indoor, con fine pitch de 1.9mm BLACK LED de alta calidad de imagen y resolución cercana al FULLHD. Cuenta con una superficie total de 350x200cms, y en ella se realizan diferentes presentaciones sobre proyectos a clientes y partners.

Esta pantalla LED constituye un elemento diferenciador en su centro de innovación y dará visibilidad a las nuevas tendencias que están provocando la transformación digital, mejorando así la experiencia de sus clientes y partners, en un entorno creativo y digital mediante tecnología LED.

Más información: info@leddream.es
Noticias aquí

  • Curva tsystems
    Pantallas T-Systems
  • Curva tsystems
    Pantallas T-Systems
  • Curva tsystems
    Proyecto T-Systems
  • Curva tsystems
    Proyecto T-Systems

jonquera logo

Wallbox

Wallbox apuesta por la digitalización e instalación de tecnología LED en la remodelación de sus oficinas corporativas

La compañía Wallbox, empresa dedicada a crear sistemas de carga inteligentes para vehículos eléctricos e hibrido enchufables para uso doméstico o empresarial, acaba de trasladar sus oficinas corporativas a una nueva sede en Barcelona. Wallbox se caracteriza por combinar en sus productos una tecnología de vanguardia con un diseño excepcional, que además permite gestionar la comunicación entre el coche y el cargador mediante aplicaciones intuitivas y fáciles de usar.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, Wallbox ha decido realizar una reforma integral del nuevo edificio, primando el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías, y el uso de materiales ecoeficientes en todos sus ámbitos, para dar una solución completa y servicios óptimos a sus empleados y cliente final.


Oficinas inteligentes con sistemas automatizados que mejoran la colaboración, creatividad y trabajo en equipo

Para esta renovación, Wallbox, a través de su partner Construcía, ha contado con la importante colaboración de LED DREAM para la fabricación, diseño, suministro e instalación de tecnología LED, y la implantación toda la tecnología audiovisual y la integración de sistemas colaborativos en todo el edificio corporativo.
Esta solución 360 integra la instalación de sistemas colaborativos inalámbricos conectados a una pantalla central de la sala de reuniones, en la que pueden iniciar una reunión remota con un cliente, colaborar en un nuevo proyecto con todo el equipo con solo un clic. Además, se han instalado varios sistemas de videoconferencias para garantizar una captación avanzada de la voz, así como dispositivos audiovisuales (pantallas led en el hall, proyección de gran formato, monitores interactivos…) que conforman unas oficinas de última generación.

Desde LED DREAM, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partner y clientes!

Más información: info@leddream.es

  • wallbox
    Proyecto Wallbox
  • wallbox
    Proyecto Wallbox
  • wallbox
    Proyecto Wallbox

jonquera logo

Proyecto Pantalla LED interior en la Flagship de Nike en Eci Preciados Madrid

Nike sigue apostando por el Digital Signage en su Flagship de El Corte Inglés de Preciados, en pleno corazón de Madrid

La multinacional norteamericana de calzado, artículos y prendas deportivas, Nike, continúa reafirmando su apuesta por la digitalización de todas sus tiendas, confiando en The Brands-Tailors y LED DREAM para la reforma de uno de sus puntos de venta más representativos de España, concretamente en el centro de Calle Preciados del El Corte Inglés en pleno centro de Madrid, cuyo espacio se ha convertido en una macrotienda de más de 1.600m2.


Elementos digitales

Este proyecto, liderado por la agencia The Brand-Tailors, ha contado con la colaboración de su partner LED DREAM, especialista en soluciones Led Indoor y Outdoor. No es la primera vez que LED DREAM colabora en un proyecto de la marca deportiva americana: anteriormente había desarrollado con éxito soluciones Digital Signage en la Megastore de Sagrada Familia de Barcelona con dos pantallas Led gigantes de exterior o la Flagship del Camp Nou con una pantalla curva de más de 20m2, así como en otras tiendas de Lisboa o Madrid. LED DREAM se ha hecho cargo del suministro e instalación de 2 pantallas LED Indoor integradas en sendos muebles hechos a medida. Una pantalla LED interior de 2 x 2.5 metros se encuentra ubicada detrás de la caja, mientras que la otra tiene una superficie total de 3 x 1metro en formato banner.

Además, LED DREAM ha realizado la implementación del sistema de cartelería digital y la creación de contenidos a través de su partner Channel4you, especialista en el diseño, creación y gestión remota de contenidos de Digital Signage.

Cabe destacar que el proyecto se ha ejecutado en un tiempo récord de tan sólo 15 días, atendiendo a las necesidades de implementación e inauguración de la tienda.

Más info en info@leddream.es

Noticias aquí

  • nikeeci
    Proyecto Nike ECI Preciados, Madrid
  • nikeeci
    Proyecto Nike ECI Preciados, Madrid
  • nikeeci
    Proyecto Nike ECI Preciados, Madrid