Tecnología y Pantallas LED

En LedDream encontrará toda la gama de tecnología de vídeo con productos LED: pantallas LED de interior y exterior, cortinas LED rígidas y flexibles, y suelos LED, así como todas sus aplicaciones, especialmente para Digital Signage.

Es importante entender que cuando un cliente adquiere una pantalla LED está comprando un equipo visual que se va a exponer a condiciones de trabajo muy adversas: muchas horas diarias y contínuas de funcionamiento, y ambientes o climas muy adversos (tormentas, nevadas y vientos agresivos, altas y bajas temperaturas, así como cambios bruscos de temperatura en pocas horas, espacios interiores poco ventilados, humedad, incidencia solar que deteriora prematuramente los materiales, etc). Por ello, cuando se adquiere una pantalla LED es muy importante la calidad. El precio tiene que ser muy competitivo, pero más allá del presupuesto, valore las garantías de calidad del producto y de la compañía a la que se lo adquiere, si disponen de ingeniería para asesorarle de un buen uso e instalación, existencia de servicio técnico de mantenimiento y reparaciones, así como un servicio post-venta de calidad.

En nuestro showroom, tenemos en exposición una amplía gama de nuestros productos LED para que nuestros clientes puedan ver y "tocar" su pantalla LED.

  • Foto Pantalla LED Exterior
  • Foto Pantalla LED Exterior
  • Foto Pantalla LED Exterior
  • Foto Pantalla LED Exterior

Pantalla LED Exterior

Outdoor Series engloba toda la gama de pantallas LED de exterior de LED DREAM: modelos rental -alquiler- e instalación fija. Destaca por un altísimo brillo que le permite mantener una calidad de imagen incluso con fuerte incidencia solar directa, y un nivel de protección IP65 contra polvo y agua, haciéndola inmune a los climas más adversos.

Un gran trabajo de ingeniería electrónica e industrial ha permitido desarrollar sistemas modulares de muy bajo consumo, gran profundidad de colores con altas frecuencias de refresco y peso ultra ligero que facilitan su manipulación y mantenimiento.

Outdoor Series es la pantalla de leds de exterior ideal para publicidad y marketing en fachadas y edificios, centros comerciales, monopostes LED, escaparates y cadenas retail, marcadores deportivos LED, señalizadores o rótulos electrónicos de LEDs, etc.

  • Fácil Instalación
    Fácil Instalación

    Su diseño modular y peso reducido (gracias a una fabricación en aluminio o plástico ABS y un diseño ultra fino), facilita la instalación, convirtiéndola en una tarea rápida y sencilla, incluso para una sola persona.

  • Uso Exterior
    Uso Exterior

    Apto para los climas más adversos y agresivos. Sus componentes exteriores y la electrónica están altamente protegidos, siendo ultra-resistentes a humedad, polvo y corrosión (Three-Prevention Technology).

  • Máximo Ángulo de Visión
    Gran Ángulo de Visión

    La temperatura de color de la imagen mostrada es super consistente incluso en ángulos de visión superiores a 150º, permitiendo que su pantalla LED tenga un mayor ángulo de visión por los espectadores.

  • Brillo Ajustable y Automático
    Alto Brillo Ajustable y Automático

    El brillo es ajustable de acuerdo con la luz ambiente del espacio o lugar, asegurando una visión confortable, máxima calidad de imagen y un elevado ahorro energético.

  • Brillo Uniforme
    Brillo Uniforme

    Cada LED o chip se fabrica bajo un estricto control de calidad, garantizando un brillo uniforme, y permitiendo un ajuste de brillo y color para mostrar imágenes perfectas.

  • Procesado de Imagen
    Alta Freciencia de Refresco

    Alta frecuencia de refresco y gran profundidad en escala de grises que aseguran una calidad de imagen superior, satisfaciendo los mayores requisitos en calidad de imagen par aplicaciones comerciales.

  • Fácil Mantenimiento
    Fácil Mantenimiento

    Desarrollado bajo el concepto de Easy Maintenance, adoptando un sistema modular y redundante. Fácil y simple mantenimiento y sustitución de módulos en caso de incidencia.

  • Ahorro Energético
    Bajo Consumo

    La serie potencia todas las ventajas del LED, y en especial su reducido consumo. Tecnología verde para un futuro más sostenible.