Blog

10 Febrero 2017

LEDDREAM - DRUNI incorpora las soluciones LED de LED DREAM en sus flagship

LEDDREAM - DRUNI incorpora las soluciones LED  de LED DREAM en sus flagship

DRUNI, la cadena valenciana de tiendas especializada en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal, con más de 240 tiendas, está en pleno proceso de transformación de sus tiendas físicas. El objetivo de la marca, que aglutina a más de 1000 profesionales, no es otro que el de continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes en cuanto al cuidado de imagen, a través de un gran surtido de las mejores marcas.

 

Para la modernización de sus tiendas, DRUNI ha confiado en Zebra DC, compañía especialista en el diseño e implantación de espacios comerciales, que a su vez ha contado con las soluciones led de LED DREAM, ingeniería terrasense con un amplio recorrido en el desarrollo de proyectos de cartelería digital en retail.

 

Los dos proyectos de reforma de flagships de DRUNI que estas dos empresas han llevado a cabo son las tiendas de San Sebastián y Cornellà en CC Splau. Para la primera, se ha contado con una solución de escaparate, con una gran pantalla de 11m2 y resolución P6, y que cumple perfectamente la función de atracción del público en una zona de elevado tránsito. Por otro lado, es más espectacular aún la impresionante pantalla curva que cubre una de las columnas principales del local, con casi 5 metros de altura y extraordinaria resolución.

 

En el caso de Cornellà Splau, LED DREAM y ZebraDC han instalado una gran pantalla de altísima resolución P3,9mm SMD black face, con unas dimensiones de 8 x 2 metros. Esta gran pantalla preside la entrada a la tienda, y sorprende al público por la calidad de su imagen y su espectacularidad.

LEDDREAM - DRUNI incorpora las soluciones LED  de LED DREAM en sus flagship