Blog

21 Abril 2021

LEDDREAM ficha a Sergio Carrasco como nuevo BDM para Madrid y zona Centro

LEDDREAM ficha a Sergio Carrasco como nuevo BDM para Madrid y zona Centro

Con la incorporación de este profesional, con una larga trayectoria en el sector AV, la compañía refuerza su claro compromiso con el canal audiovisual

Con el objetivo de ampliar la calidad en la atención de sus clientes nuevos y potenciales, sobre todo en la zona Centro, LED DREAM acaba de incorporar a su departamento comercial a Sergio Carrasco como nuevo Business Development Manager.

En los últimos 12 años ocupaba el puesto de Ingeniero preventa en Visual Display (Samsung) y cuenta con una dilatada experiencia en el campo audiovisual. Anteriormente, trabajó como ingeniero técnico en otras compañías como AMD UK (Londres) o ALSTOM.

Sergio Carrasco ha participado y liderado algunos de los proyectos más emblemáticos del panorama audiovisual, como la primera pantalla LED homologada para cines (Cines Odeon Sambil); la pantalla LED del plató de A3 Media con pitch 1.5mm; y el proyecto de pantalla LED de Samsung en la famosa fachada de Fnac en Callao (Madrid).

Con esta incorporación, LED DREAM busca reforzar su atención comercial a todo el canal de integradores AV, intentando tener una mayor presencia y cercanía con ellos. Además, el objetivo de la compañía es crecer en otros campos como el de la iluminación digital dinámica, donde ya está trabajando en diferentes proyectos a nivel nacional e internacional.

En palabras de Alfonso Torres, Sales Manager de LED DREAM, la apuesta por el servicio a nuestros clientes del canal AV es máxima. Con ellos estamos abordando proyectos cada vez más importantes y creemos que Sergio es el perfil adecuado para poder acercarnos aún más a ellos. Carlos Gordillo, Sales and Marketing Manager del grupo LED DREAM considera que es una apuesta ganadora para potenciar el mercado de proyectos de ámbito nacional e internacional.