Blog

03 Noviembre 2020

LED DREAM | presenta nueva empresa LUMALIA STUDIO, especialista en iluminación digital dinámica

LED DREAM | presenta nueva empresa LUMALIA STUDIO, especialista en iluminación digital dinámica


El diseño de iluminación y la ambientación de nuevos espacios se ha visto transformado gracias a los avances tecnológicos en control de iluminación. Los diseñadores de iluminación continúan en búsqueda de nuevas tecnologías que aporten un valor añadido a sus proyectos, y de esa necesidad nace Lumalia. Diseñada para aportar nuevas soluciones tecnológicas usando materiales diferenciadores e innovadores. Este nuevo concepto lumínico creativo, orientado tanto al sector profesional AV, como sobre todo al de arquitectos e interioristas, encaja perfectamente con las nuevas tendencias y necesidades en materia de construcción, experiencia de usuario y espectacularidad.


 

La estrategia de Lumalia para la iluminación led dinámica consiste en la participación en varias o todas las fases de la cadena de valor: concepto, diseño, fabricación, instalación, creación de contenidos y mantenimiento postventa. Además de trabajar con algunos de los mejores fabricantes, Lumalia también dispone de sus propios desarrollos de alta calidad, lo que permite la customización de productos y la innovación en los proyectos en los que participa. La simplicidad de sus diseños, la facilidad de las instalaciones, y el uso de conectores específicos provocan en sus proyectos una diferencia notable respecto a otras instalaciones similares.  

 


Para el diseño, conceptualización, fabricación de productos y ejecución de proyectos, Lumalia cuenta con profesionales con trayectoria totalmente contrastada en el sector, lo que dota a la compañía de un know how destacable frente a otras propuestas.

 

Entre sus diseños más destacados, Lumalia cuenta con luminarias digitales en suspensión (Pendant Lights); luminarias de radiación indirecta sobre superficies de diversa índole (Skins), y diseños paramétricos especiales (Waves o Blocks).

 

En su página web se pueden consultar algunos de sus últimos proyectos más espectaculares: www.lumalia.es

atencioncliente@lumalia.es

 

 


 

LED DREAM | presenta nueva empresa LUMALIA STUDIO, especialista en iluminación digital dinámica