Blog

18 Junio 2018

LEDDREAM - Led Dream inagura su nuevo showroom

LEDDREAM - Led Dream inagura su nuevo showroom

El próximo martes día 19 de junio, Led Dream inaugura su nuevo y espectacular Showroom, con más de 250 m2 de exposición en los que las soluciones LED son las protagonistas.

El espacio, que se dividirá en dos zonas claramente diferenciadas, no pretende sólo exponer los diferentes tipos de productos y modelos que la compañía egarense comercializa, sino que sobre todo quiere ofrecer al canal un espacio abierto a nuevas propuestas, de modo que los integradores, decoradores y otros profesionales puedan hacerlo suyo a la hora de abordar sus proyectos.

El nuevo showroom contempla no sólo la realización de eventos de canal, sino también la posibilidad de que clientes y partners puedan hacer pruebas de instalación, cursos de formación, etc… Para ello, la organización de las soluciones está ideada según los diferentes mercados verticales, desde el Retail, hasta el corporativo, pasando por soluciones outdoor.

El evento, que congregará a más de 50 profesionales que representan a algunas de las empresas más importantes del sector, ha suscitado un gran interés y espera tener una gran afluencia de público.