Big Wheel by LEDDREAM: una pantalla LED fruto de la fusión entre Ingeniería, Tecnología y Creatividad

Foto Pantalla LED Big Wheel
  • Foto Pantalla LED Exterior
  • Foto Pantalla LED Exterior
  • Foto Pantalla LED Exterior
  • Foto Pantalla LED Exterior
Big Wheel ledScreen

Os presentamos el espectacular BIG WHEEL de LED DREAM. El BIG WHEEL es un producto LED circular creado y diseñado para generar un gran impacto en los espectadores del mismo. Pantalla de vídeo en forma de círculo de casi 5m de diámetro de pantalla LED. BIG WHEEL dispone de una resolución 6.25mm de interior con mantenimiento frontal magnético para facilitar las instalaciones y posteriores mantenimientos.

Nuestro BIG WHEEL es capaz de reproducir contenido con aproximadamente unos 500.00 LEDS de última generación con el único propósito de captar la atención y transmitir un mensaje claro al espectador: <>

Impactante, ¿verdad? La forma circular del BIG WHEEL es obra de numerosas horas de trabajo de nuestros ingenieros y se consigue gracias a la partición estratégica de los mismos módulos LED para conseguir una forma circular capaz de simular un círculo perfecto.

Un producto sin igual y capaz de adaptarse a cualquier espacio y sus necesidades, y que dejará sin palabras por su gran impacto visual: BIG WHEEL!